Quiero | Dennys Tovar | Venezuela

 width=

Quiero de tu boca el látigo indoloro
que hostiga el corazón de mi piel,
como en un vuelo apasionado de mariposa humeda.

La quiero volcada en los bordes de mi espalda,
trastornada recorriendo el camino de mis muslos,
reptándome la garganta todavía insatisfecha.

Quiero tu boca hecha luz a plena luz,
sol que cada anochecer en mí,
transforma su esencia en agua.”

Venezuela ©Dennys Tovar

Acerca de Patricio Sarmiento Reinoso

Poeta, escritor, blogger ecuatoriano Ver todas las entradas de Patricio Sarmiento Reinoso

Responder

